viernes, 1 de octubre de 2010

Lalala nada que hacer :B

Hoy me siento taaaaan aburrida!  OMG! me muero de aburrimiento, llegue a eso de las 3 de la tarde a mi casa y no e hecho NADA en 3 horas! no se me ocurre nada divertido ni imaginativo, solo tuve unos 40 min de diversión app, cuando vi The Vampire Diaries.. eso es lo único divertido de este día, colegio-casa FOMEE, ademas mañana me tengo que despertar temprano porque tengo clases de Ingles en la mañana y tengo prueba :/ ! que aburrida mi vida, quiero vacaciones otra vez, quiero salir e ir a starbucks! (L) o ir a la playa que me queda un poco cerca, pero como es semana de colegio, prácticamente soy una prisionera en mi casa. Bueno al menos haré algo divertido el próximo viernes, ya que es el "Festival del Cantar" de mi colegio, es algo así como una fiesta-concursos-conciertos, ya que hay música pero también hay competencias de bandas y aveces van grupos de música conocidos yaaay :D haré algo divertido... jaja como me desvió del tema, yo soy muy fácil de des concentrar, ademas de que hablo demasiado, por lo que se puede decir que estoy loca, pero a mi manera. Aunque yo creo que creo que sea "estar loco", es ser feliz a mi propia manera! aja! bueno me voy a aburrirme y vagar por el mudo. Bye! 
PD: la imagen es muy random, pero me gustaa  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario