jueves, 30 de septiembre de 2010

VICIOS

A quien no le ha pasado que de repente se envicia con algo y no lo puede dejar?  Jajaja ami me ha pasado milees de veces, comienzo con algo y no lo dejo hasta saber todo sobre ello. Aunque dicen que todo en exceso es malo, todos hemos tenido nuestros momentos de vicio con algo, una canción, una película, una serie, etc... Bueno es muy divertido tener un vicio, ya que te mantiene ocupado, pero aveces te vuelve distraído.. bueno, eso mientras estas con el vicio ;). Casi siempre yo me vicio con series o programas de tv. Pero el año pasado y este año me ENVICIE con la saga de crepúsculo, antes de que salieran las películas, fue muy vicio, pero cuando ya fui al cine, se me paso mi vicio xdd son momentáneos y no duran mucho, pero te divierten :D ! yaaay vivan los vicios ! 
Has tenido un vicio últimamente? 

2 comentarios:

  1. omggg!! sii! yo tengo muchisimos!!! a mi tambien me dio el vicio d Twilight!! fue mi obsession por mucho tiempo! hasta q vino Vampire Diaries!! jajajaaja! obviamente!! tambien Gossip Girl y Smallville!! pero mas Vampire Diaries!!! me encanta!!! lol!! xoxo, merzyy

    ResponderEliminar