jueves, 23 de septiembre de 2010

Compañeros de vida.

Esta es mi gatita, su nombre es Elisa

Quien aqui tiene mascota? ya sea un perro, un gato o un pez. Las mascotas sirven para jugar, pero sobre todo son grandes compañeros, siempre te escuchan, y estan a tu lado, eso a cambio de que tu les entregues cariño y no los ignores, ya que si tu ignoras a tu mascota, esta se puede ir y dejarte. 
Cuando uno pierde a una mascota es muy duro, yo tenia hamsters antes, y cuando murieron me puse muy triste, y eso que solo los tuve por maximo 2 años. Me puse muy triste y llore mucho, pero con el tiempo uno lo puede superar, ya que es como perder a alguien de tu familia, porque viven en la misma casa, compartieron cosas y tu lo querías (bueno si no querías a tu mascota tal vez no te afecte mucho).

Las mascotas estan aqui para alegrar a las personas, ser sus compañeros y hasta como dicen, ser el mejor amigo. Aveces pueden resultar molestos, pero siempre tienen algo bueno que dar. Yo tengo una gatita, como pueden ver en la foto, aveces es muuuy molestosa! pero tambien es muy tierna y linda, por lo que la amo sin importar que pase. La tengo hace 5 años app y es la mejor mascota que he tenido.

1 comentario:

  1. gatitos :)! eli<3
    jaja yo tengo a mi pequita pq la lilly murio :( teamoikki

    ResponderEliminar