martes, 28 de septiembre de 2010

Primavera

Aaaa la primavera. La época del año en donde todo florece o renace. La época del amor y de la vida... como a todo el mundo le gusta. Menos a mi ! es la estación del año que menos me gusta, hay como la ODIO, tal vez se pregunten ¿Por qué odias a la primavera?. Bueno les responderé, la odio porque me da una alergia TERRIBLE! todos los años me da alergia en esta epoca del año y es insoportable, me ha pasado toda la vida. Debe ser por el polen, o no se ya que en esta estación del año y hay viento y es la polinizacion, etc.. bueno el hecho es que me da alergia y me hace enfermar. Jajajaaj taal vez ustedes amen la primavera pero yo no, prefiero el verano o el invierno, pero no la primavera XD.  Hey me acorde! hay algo que me gusta de la primavera y son los hermosos colores de las miles de flores y los árboles, eso me gusta, ademas de los cantos de las aves (L).

3 comentarios:

  1. tiernucha :)!
    ajaja la primavera es sexy & wn de la nada veo tu comentario y es como D; se conecto wjajaj y teadoro tonta <3

    ResponderEliminar
  2. cndo vi que odiabas la primavera ... no entendí pq es muy bello, onda yo creo que cada estación del año tiene algo particular que me ace adorala ... y dps cndo lei entero el texto ... entendí, y tienes todo el derecho a odiarla pq supongo que es dmc incomodo pa ti la alergia :)

    ResponderEliminar
  3. si,yo también le tengo alergia (o talvez es a mi conejo) mis estaciones favoritas son invierno y otoño,pero mas invierno por que no hay clases

    ResponderEliminar