miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hello (:

Hi this is my blog ! yaaay lol. Here you can see pictures, listen music (if i can do) and know me :D...ok now i put something in spanish (because i'm so cool hahaha that's a joke) 


Holaa a todoos estee es mi blog wiii! bueno aqui pueden saber cosas sobre mi, ver lo que escribo y fotooss.. jajaja haciendo esto me acorde de la pelicula "Julie & Julia" que por sierto es muy buena asi que veanla ;) ok... volvere a lo mio, como este es mi blog yo hago lo que yo quiero y soy LIBRE asi que no reclamen ¬¬ jaaja no me enijare soy buena... como un angel !. Aquí tambien pondre algunos comentarios sobre series que veo (ya que no sabria que poner de ellas). Las series que veo son: 


- Glee
- Gossip Girl (L)
- Pretty little liars
- Hellcats
- The Vampire Diaries


Esa fue una pequeña intro de mi :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario