miércoles, 13 de octubre de 2010

Bye Estress!

YAAY! :D me siento tan feliz, en cambio ayer estaba super ultra mega ESTRESADA, ya que tenia dos pruebas hoy, una de física y otra de un libro y el libro me lo conseguí recién ayer! y tenia 208 paginas (Gracias bego (: ), por lo que estaba supeer estrés, ademas que tenemos jornada completa los lunes y marte y llegue a las 5 a mi casa, a leer y a estudiar para la prueba C-2, pero lo bueno es que todo el estres ya se fue y ahora estoy relajada, y me iré a ver Gossip Girl y luego Glee <3. Cambiando de tema, mi amiga si va a celebrar su fiesta de 15 años, y va a ser formal, por lo que me tengo que comprar un vestido y todoo lo demás :), el problema es que la quiere hacer con parejas y me da lata ir con alguien, ademas que soy parte del staff con 3 amigas mas, y tenemos que llegar antes a la fiesta. PD: vean el blog de mi BFF que esta BUENÍSIMO! :D http://crazyworldofgabi.blogspot.com . Ademas estoy FELIZ por los mineros! ya van en el 20! cada vez menos para que los 33 estén afuera, quedan 13 en la mina  (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario