lunes, 4 de octubre de 2010

Damas de honor

Hola gente :B ! Una compañera mía del colegio, esta de cumpleaños este mes y cumple 15 ! yaaay !, sus papás le ofrecieron una fiesta y etc.. pero el problema es que ella no quiere! no se por que ! en mi grupo de amigas tratamos de convencerla para que hiciera una fiesta y parece que esta cambiando un poco de opinión... aunque bueno yo no la puedo obligar ya que es su decisión si es que quiere hacer fiesta de 15, aunque todas queremos que haga una fiesta formal, para así comprar nos vestidos, accesorios etc. Bueno el punto es que con dos amigas mas nos ofrecimos para ser sus damas de honor xD, hasta no pusimos de acuerdo en comprar nos las tres vestidos negros para ir combinadas (al principio eran blancos, pero una amiga no quiso). 
Seria muy divertido que hiciera una fiesta de 15, ya que ninguna de nuestro grupo de amigas a querido hacer fiesta formal (hasta ahora). Aunque el problema es que si hace fiesta formal, tendría que ser con pareja y no se con quien ir, ya que no hay muy buenas opciones ¬¬, aunque tendría que encontrar a alguien que me acompañe xd. 

4 comentarios:

  1. awww y al final creo que quiero cachai pro quizas aga algo mas chico ... y mas barato :) y onda asi tngo regalo adms y cata, si esk es cn parejas... te consigo la que quieres en vdaa ... y sabes que puedo acerlo :) (L)

    ResponderEliminar
  2. wjajaja ame esta seccion :) y chihi te recomiendo qe lo hagai! wjajaja
    PD: be shiny, be shown, be on E! (8)
    te amo perrangas(L)

    ketu:D

    ResponderEliminar