jueves, 7 de octubre de 2010

Paz!

Me siento taan LIBERADA! es que es increíble!. Lo que paso fue que yo le gustaba a un chico en el colegio... pero como que era un  poquín acosador, por lo que hoy hable con el y le dije que solo eramos amigos y nada mas, ojala lo haya entendido, pero después de decirle eso sentí como que ya no me "acosaría", aunque la verdad es que nunca hemos sido amigos por lo que no se como estarán las cosas ahora, pero se sintió como que me quitaba un enorme peso de encima. Cuando supe que le gustaba fue como QUEE! ya que con suerte he hablado con el, pero ya no me preocupare mas, y seguiré siendo libre y viviré mi vida sin preocupaciones. ;)
Por cierto, mañana es el cantar de mi colegio YAAAY! alfin un poco de diversión y algo con lo que terminar la semana, espero que sea divertido, ademas que estaré con mis amigas. Bueno eso por hoy (:

2 comentarios:

  1. Enana tierna :)(L)
    que bueno que onda todo se haya arreglado aunqe igual me dio penita el "chico PA"
    buenobueno mñna a pasarlo la RAJA en el cantar :B a proposito hoy vi a la rocio en el dentista :D wjajaj teamo <3

    ResponderEliminar
  2. Mejor que te hayas liberado de ese chico Cata, seguro la re molestia fué. Pasala lindo mañana con tus amigas, despues contá como fue todo jaja, un beso enorme y gracias por seguir el blog, yo te sigo (:

    ResponderEliminar