martes, 14 de junio de 2011

Vuelta a clases

Wowowo tanto tiempo que he estado fuera de aquí. Pero todo ha sido porque en mis vacaciones de invierno fui castigada sin computador, y la otra semana estaba en mi Viaje de estudios.
Hablando del el viaje, no fue tan malo como pensaba. Lo que maas me gusto fueron los paisajes, los animales y la historia de los lugares.

Ayer comenzó el tercer trimestre en mi colegio y todo estaba okey... HASTA QUE HOY UN ESTÚPIDO COMPAÑERO DE CURSO MOLESTO A MI MEJOR AMIGA y la dejo llorando... Ese imbécil pagara mañana ! Me hizo enojar demasiado y tengo unas ganas de golpearlo, pero una amiga me dijo que no sea tan alterada y que mejor hable con el. Así que mañana cuando llegue al colegio lo esperare y se las vera con migo! NADIE SE METE CON MIS BFF ! Se que talvez sueno como una loca... pero que se cree ese tonto!

Bueno es hora de irme a dormir. Bye (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario