martes, 10 de mayo de 2011

HAY CARAMBA!

Acabo de darme cuenta que no escribía hace miles de años ! Tenia a mi querido blog totalmente abandonado !
Incluso me había olvidado de su existencia ! Todo por las miles de pruebas y porque ahora me vicie con mi Tumblr ! (http://strawberrycake96.tumblr.com/) jijij se llama igual a mi blog :B Pero eso es porque amo las frutillas y las tortas ! (L)
Resumen de mis días ya que me debo ir a estudiar lengua porque tengo una prueba de síntesis mañana:

-Me voy de gira de estudios en dos semanas (no quiero)
-He disminuido mis notas en el colegio (debo concentrarme mas)
-El final de temporada de Vampire Diaries es este viernes ! (nada que ver con esto)
-Tengo un vicio con mi Tumblr
-El sábado fui a Santiago (la capital) por el día de la mamá y la pase excelente con mi familia <3
- Hoy mi mamá se fue a Barcelona y me siento como una Forever Alone.

Eso por ahora (: Mi vida es fome, lo se, pero me gusta así :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario