martes, 7 de febrero de 2012

Hello everyone !

Hola mundo, aqui estiy, como pormeti escribiendo desde Estados Unidos ! Es inviernom, aunque hoy el dia estuvo soleado con muuucho viento !

En la familia en la que estoy, tengo dos hermanos y una hermana (9-15 y 16). Todos me caen bien, son amables y divertidos. La casa es muy linda y comparto pieza (no se si ya habia dicho alguna de estas cosas). Bueno aqui soy una estudiante y voy a un High School ! (como siempre desee) ES LO MEJOR ! y soy una senior ! eso quiere decir que me voy a GRADUAR UHUU!!
Amo estar aqui y no quiero volver a Chile y a mi colegio de alla !. Aun no extraño a mi familia, asi que todo esta bien.




Aqui les pondre unas fotos de mi en USA y mis amigas de aqui (:

PD: llegue aqui el viernes 27 de Enero por lo que ya llevo una semana uhu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario