miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevos comienzos !

Como el año ya se acaba, decidí actualizar el blog y cambiarle el estilo, dando un toque mas eco, ya que amo el medio ambiente y ayudar, ayuden al planeta ;) se benefician a ustedes mismos! jajaj dando consejos? xdd HEY ! como hay veces en las que no tengo mucho tiempo de escribir, pondré frases o cosas bonis, aunque depende de mi animo, ya que si estoy enojada no pondría algo como: Carpe diem (vivir la vida) pondría algo mas como: Hay gente tan malvada en el planeta! acompañada de alguna imagen fea (:

2 comentarios:

  1. Twiny (L)! me re agradó el arreglo de su blog, bastante atractivo pué. JAJA es mui verde, y eso la verdad es que me agrada (H) jiji te quiero BLOG !

    ResponderEliminar
  2. Esta padre tu blog y me gustó mucho el blend por los colores también la música no se desde cuando la tienes pero me quedare en tu blog para escucharla

    ResponderEliminar